Zed icon

Zed

1.1.0

Edita archivos locales y remotos en cualquier servidor

vota
0

1.7k

0

Puntúa esta App

Zed es un cómodo editor de código abierto con el que podrás realizar una gran cantidad de funciones de una manera manejable mediante atajos de teclado. Con esta herramienta, podrás editar tus archivos almacenados localmente o de forma remota directamente desde la herramienta.

La sencillez de este programa radica en que ofrece al usuario soporte para una amplia variedad de lenguajes de programación, como C, Clojure, CoffeeScript, C#, CSS, Dart, Erlang, Go, Haml, Haskell, HTML, ini files, Java, JavaScript, JSON, LogiQL, Lua, Markdown, Nix, PHP, Plist, Protobufs, Python, Ruby, Shell o XML, todos ellos con un color distinto, para que puedas diferenciarlos de un simple vistazo.

Otras comodidades a la hora de usar Zed pasan por los múltiples cursores o la edición en vista dividida, permitiéndote controlar varias ventanas a la vez, con sus respectivos punteros, todo apoyado por el orden que aplican los diferentes colores en las fuentes. Además, podrás navegar entre tus archivos a través de un árbol de ficheros al que podrás acceder directamente con la combinación de teclas Crtl + T.

Como Zed es capaz de unificar la navegación de archivos locales y remotos, podrás moverte entre elementos almacenados en cualquier servidor, creando el directorio completo con el que puedas acceder de manera directa cada vez que lo necesites. La herramienta se mantiene en ejecución en segundo plano, lo que también te facilitará su apertura en cuestión de segundos.
Uptodown X